Home » General

Pisos con descuento del Banco Santander

21 May 2009 Un Comentario

pisos-descuento-banco

Que los bancos llevan un tiempo embargando pisos por impago a promotores y a particulares no es ningún secreto. De hecho, algunos bancos como el Santander, ofrecieron estos pisos (en muchos casos viviendas sin estrenar) con descuento a sus empleados, y con unas condiciones de financiación especiales.

Hasta el momento, estas ofertas que se calcula que fueron de unos 400 inmuebles, solo se ofrecían a los empleados, o desempleados y familiares. Pero desde ayer, la sociedad inmobiliaria del Santander, Altamira Real State, ofrece estos pisos (unos 1.300) con descuentos de hasta el 30% al público en general.

Buscando un poco por su web www.altamirasantander.com no he encontrado grandes chollos. Lamentablemente, la mayoría de pisos siguen teniendo a pesar del descuento un precio altísimo, llegando a los 6.000€/m2 en algunas ocasiones.

Los bancos ayudaron a crear la burbuja inmobiliaria concediendo créditos a tutiplen, y ahora ven como les explota en sus manos, ya que muchos promotores se han quedado pillados con créditos que no pueden pagar ya que no venden nada.

Así que, si queréis daros una vuelta por la web de Altamira, quizás consigáis encontrar algo interesante entre los pisos ofertados.

¿Quieres ver más General?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

Responde a este artículo

¿Quieres dejar un comentario? También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog permite Gravatar.