Home » General

Indicador real y no manipulado de la economía

7 May 2009 Un Comentario

He encontrado un indicador del estado de la economía española mucho más fiable que los datos del paro maquillados por el gobierno. Mucho más fiable que los indicadores del precio de la vivienda. Mucho más fiable que los pronósticos de los analistas que no saben si estamos en inflación, estanflación o deflación. Mucho más fiable que los test de estrés a la banca.

La mejor forma de ver como va la economía es mirando la calle. Y esta foto en la que vemos a unas 25 personas haciendo cola para malvender vender algún cacharro en una cadena de compra / venta Cash Converters habla por si sola.

indicador-economico-real
Imagen tomada el día 5-05-09 a las 13h

Cada día veo como en estos últimos meses la cola ante establecimientos de este tipo se ha multiplicado, ya que mucha gente necesita vender sus pertenencias para sacar algunos euros para cuadrar el mes. Hace unos meses solo había unos cuantos chavales intentando vender una play station y algún que otro yonki con un ipod robado, ahora vemos colas con mucha gente mayor e inmigrantes que están notando más que nadie esta maldita crisis.

Pero no os preocupéis, mientras en la TV haya fútbol, el país va bien! Panem et circenses

¿Quieres ver más General?

¿O prefieres ir a la Home?

Un comentario »

  • El indicador más fiable de la economía (author) said:

    [...] El indicador más fiable de la economíamiraquepiso.com/indicador-real-y-no-manipulado-de-la-economia/ por berta hace pocos segundos [...]

Responde a este artículo

¿Quieres dejar un comentario? También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog permite Gravatar.