Home » Hipotecas

Hipoteca Rompedora Deutsche Bank

4 March 2008 3 Comentarios

deutsche.jpg

Deutsche Bank presenta su Hipoteca Rompedora, una hipoteca con un interés de Euribor + 0,17%, o lo que es lo mismo, la hipoteca con el interés más bajo hasta el momento. En la actual batalla de los bancos por seguir concediendo hipotecas en tiempos de crisis immobiliaria, los reclamos como este tienen su efecto. Esta hipoteca con un plazo de hasta 40 años, cubre el 80% de la valoración del piso, y exige un importe mínimo de 200.00€ (120.000 en caso de ser una subrogación).

Podría decir que esta no es una hipoteca para “todos los públicos” ya que además de nómina y el mantenimiento de un saldo medio mínimo en cuenta, exige un gasto mínimo de 3.000 euros al año con la tarjeta de crédito, una aportación anual a un plan de pensiones, seguro de hogar o de vida, entre otras condiciones.

Información sobre la Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank

¿Quieres ver más Hipotecas?

¿O prefieres ir a la Home?

3 Comentarios »

  • laura said:

    Por algun sitio tenia que saltar la liebre, verdad? porque todos sabemos que los bancos no son precisamente hermanitas de la caridad y aunque esten atravesando la epoca de vacas flacas tened por seguro que no van a rebajar nada si no es con un monton de clausulas y condiciones.
    Nos olvidamos una vez mas de que, “la working class” siempre tenemos la sarten por el mango. De verdad os lo digo! Vereis lo que pasa cuando toda una generacion y parte de las otras dos se pone de acuerdo para no comprar pisos. Yo vivo de fabula en casa de mis padres y pienso no moverme de aqui en bastantes años.

  • EnPunta said:

    “Yo vivo de fabula en casa de mis padres y pienso no moverme de aqui en bastantes años.”

    ¿Y tus padres que opinan?, ¿Viven de fábula?

  • ok hipotecas said:

    es hipoteca es muy buena, lo malo es que su acceso es solo para hipotecas vip de montos elevados.

Responde a este artículo

¿Quieres dejar un comentario? También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog permite Gravatar.