Home » Hipotecas

Hipoteca Joven de Caja Duero

31 January 2008 2 Comentarios

cajaduero.jpg

La hipoteca Joven de caja duero presenta unas condiciones bastante buenas, y unos cuantos asteriscos… Aparte del tema gracioso que siendo una hipoteca joven te permiten estar pagándola hasta los 70 años, debemos saber que estas condiciones de interés están condicionadas (valga la redundancia…) a:

* Domiciliación de nómina o seguros sociales en Caja Duero.
* Contratación de seguro de vida y seguro de hogar, Plan de pensiones o plan de jubilación, Línea Duero y tarjeta VISA Classic, en Caja Duero.
* A mantener, a partir del primer año, los productos antes mencionados y además, anualmente realizar compras por importe de 1.000 euros con VISA Classic y aportaciones de 300 euros a plan de pensiones o de jubilación.

Y la comisión de apertura 0, será siempre y cuando contratemos un seguro de protección de pagos, sinó será del 0,5%.
El importe máximo será del 100% del valor de la vivienda siempre que tengamos aval, o del 80% en caso de no tenerlo. Pero cuidado, porque Caja Duero nos ofrece la posibilidad de disponer del imoprte total del valor de la casa sin aval, pero con un interés de Euribo + 0.5% ( Curioso que el no tener aval se solucione subiendo la cuota…)

Información sobre la Hipoteca Joven de Caja Duero

Simulador Hipoteca Joven Caja Duero

¿Quieres ver más Hipotecas?

¿O prefieres ir a la Home?

2 Comentarios »

  • Víctor said:

    OJO CON CAJA DUERO

    Yo tengo la hipoteca en CAJA DUERO, tengo un suelo de un 3% y no tengo techo. Y no tenía ni idea de lo que era el suelo hasta que quise calcularme la cuota con el Euribor actual, ¡¡¡ MENUDA SORPRESA ME LLEVÉ!!!. Llamé al director de la sucursal para decirle que no estaba de acuerdo con esta CLAUSULA ABUSIVA y me dijo que no quitaban la clausula.
    Ahora estoy buscando alguna sentencia que haya declarado CLAUSULA ABUSIVA el suelo de la hipoteca. Si alguien conoce alguna o algún sitio donde poder documentarme se lo agradecería muchísimo. La revisión de mi hipoteca es en Enero y quisiera empezar a mover esto ya.
    Mi correo es Victorisi@hotmail.com, gracias de antemano y suerte a los que sufrís este abuso.

  • Pisos baratos said:

    Hola Víctor, es una verdadera verguenza, aunque peor lo tienen los que están con clausula clip o swap, ya que su interés en algunos casos no baja del 5% y tienen que pagar el diferencial! :(

    Si quieres, te dejo el link al foro que hemos abierto hace unos días para comentar casos como el tuyo y poder debatir entre todos para ayudarnos:

    http://miraquepiso.com/foro/general-discussion/

    saludos,

Responde a este artículo

¿Quieres dejar un comentario? También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog permite Gravatar.