Home » General

El precio de la vivienda en España, semos los mejores

6 October 2009 Sin comentarios

Ya casi nadie niega la tremenda burbuja inmobiliaria que ha sufrido España estos últimos años, y ahora lo que se discute es si la salida a esta crisis y la explosión de la burbuja será como en Japón donde llevan dos décadas de depresión…

Para esos pocos valientes que siguen creyendo que los precios se recuperarán y que si los pisos son caros es porque la gente los puede pagar (porque SEMOS los mejores), os adjunto este gráfico en el que podemos ver la tendencia del precio de la vivienda desde 1987 hasta 2009 de España, USA, Gran Bretaña y Japón.

precio-pisos-espana

Efectivamente, España está representada por la línea azul oscuro, superando de largo a los demás paises. Para los que todavía estéis negando la estafa piramidal que ha sido el mercado inmobiliario español, podéis ver la línea naranja que representa los precios de la vivienda en Japón tras su estallido de la burbuja, una burbuja que es prácticamente calcada a la que hemos vivido, así que ya sabéis que nos toca.

Si queréis comparar lo jodidos que estamos los precios españoles con otros países, podéis hacerlo en esta aplicación de Economist.

¿Quieres ver más General?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este artículo

¿Quieres dejar un comentario? También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog permite Gravatar.