Home » General

Caja Madrid suelta lastre

16 December 2010 Sin comentarios

Esta semana hemos vuelto a escuchar voces que alertaban de la fragilidad del sistema bancario español debido a la morosidad hipotecario. Los bancos cada vez tienen más pisos en cartera procedentes de embargos, La cantidad de deshaucios haría empezar una revolución en cualquier país civilizado, pero por suerte, esto es España y seguimos tragando y agachando la cabeza.

Aún y así, lo que al principio era un chollo para los bancos (embargar pisos y subastarlos exigiendo la diferencia de deuda al propietario) se les está girando contra si mismos, y su cartera inmobiliaria es tan grande, que ya se prevé que la depreciación de la vivienda dejará a la banca “con el culo al aire” en los próximos meses.

Por ese motivo, hay bancos y cajas como Caja Madrid, que van soltando lastre de forma contínua. Aquí podéis ver las susbastas de inmuebles de caja Madrid:

¿Quieres ver más General?

¿O prefieres ir a la Home?

Responde a este artículo

¿Quieres dejar un comentario? También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog permite Gravatar.