Home » General

550 pisos en Madrid con descuentos de hasta el 40%

16 April 2010 4 Comentarios

salon-inmobiliario-madridPara todos aquellos que ven castillos en el aire, y se creyeron las noticias de estos días que pregonan que el sector inmobiliarios se está recuperando, aquí tenéis una noticia que quizás no comprendáis. Porque rebajan los pisos si el sector se recupera??? ;)

Caja Madrid pone a la venta este fin de semana 550 pisos en Madrid con descuentos de hasta el 40%

Caja Madrid pondrá a la venta a partir del 17 de abril en distintas ferias inmobiliarias más de 550 inmuebles situados en varios municipios de la Comunidad de Madrid con descuentos de hasta el 40% y una amplia oferta de financiación.

La caja acudirá a las ferias que tendrán lugar en la región durante la última quincena de abril. En concreto, el 17 y 18 estará presente en Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Alcorcón y Alcalá de Henares, donde la oferta de inmuebles se extenderá a la propia ciudad y a Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Meco y Mejorada del Campo. Los días 24 y 25 de abril acudirá a la Feria de la Vivienda de Parla.

Además, Caja Madrid acompañará estas ofertas con condiciones de financiación muy ventajosas, a través de un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, con el límite del 80% del valor de tasación, al Euribor + 0,50 y un plazo máximo de 40 años.

Caja Madrid también organizará una jornada especial en el Hotel Praga de Madrid (C/Antonio López, 65) en la que se comercializará un gran número de activos inmobiliarios de varias zonas de Madrid de importe inferior a los 150.000 euros.

Ambas ferias contarán con la presencia de un Ofibús de Caja Madrid, en el que se informará sobre las posibilidades de financiación y se ofrecerá cobertura a los clientes que realicen el depósito de la reserva de sus viviendas.

Además de la venta directa de inmuebles en las ferias, Caja Madrid ha habilitado en su página web un buscador online que permite conocer la oferta inmobiliaria en cada momento. A través de esta web, el interesado puede consultar la información detallada del inmueble, su ubicación, solicitar una visita o presentar una oferta.

La entidad continúa, también, con su apuesta por las subastas online a través de Reser, sociedad del grupo Caja Madrid, que organiza subastas de viviendas ubicadas en todo el territorio nacional.

Fuente: Invertia – Europapress

¿Quieres ver más General?

¿O prefieres ir a la Home?

4 Comentarios »

  • ENRIQUE said:

    En primer lugar me alegro bastante que hayais retomado la actividad en la página.

    La noticia es una pequeña esperanza. Espero que con la salida al mercado de los pisos que tienen en stock las entides financieras, el precio de la vivienda siga evolucionando a la baja. No creo que sea suficiente la bajada hasta ahora, el precio sigue siendo inaccesible para muchos (entre ellos me incluyo yo, soltero y sin pareja).

    En fín, esperemos que se haga realidad el sueño de muchos por acceder a un derecho inalcanzable.

    Un abrazo

  • Maria la del barrio said:

    del 23 al 25 de abril en fira barcelona se celebra tambien el Salon Inmobiliario Low Cost de Barcelona, donde pueden encontrar pisos de 55m2 en Molins de Rey (alrededores de Barcelona)en cuotas de 700€ al mes (es un alquiler!), y si compran en la feria, se llevan gratis todo el equipamiento de la cocina! pueden ver mas aquí http://www.pisosmolins.es. Buenas ofertas pensando en el inminente aumetnod el IVA, eh?

  • pisofinder said:

    Una lástima que con ese descuento sigan estando a precios superiores a lo que se puede encontrar en cualquier portal inmobiliario… basta darse una vuelta por esta web para ver, como llevamos tiempo observando que los “chollos” de las cajas y bancos no lo son tanto.

  • Serchenko said:

    Por fin tenemos noticias nuevas de miraquepiso!

    Pensaba que habías avandonado la WEB por el tiempo que tardabas en postear algo nuevo…

    Un saludo y síguenos informando.

Responde a este artículo

¿Quieres dejar un comentario? También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé respetuoso y no hagas spam.

Etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog permite Gravatar.